Jue, 18 abr 2024 | 14:24

25.5ºC / 52%

Ciudad de Santa Fe
25.5ºC / 52%

Clima ampliado

Jueves, 18 de abril de 2024 | 14:24

25.5ºC / 52%

Ciudad de Santa Fe
25.5ºC / 52%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

La boda del año

Urtubey y Macedo dan el ¡Sí, quiero!

La actriz y el gobernador de Salta contraen matrimonio.

Viernes, 23 de septiembre de 2016

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y la actriz Isabel Macedo contraerán matrimonio este sábado en la Finca Las Costas. El mandatario contraerá enlace solo por civil, ya que se había casado por el rito católico con su anterior esposa, madre de sus cuatro hijos.

Habrá 320 invitados, de los cuales 200 son familiares de los novios y 120, amigos, que ya están arribando a la capital salteña, por lo que se contrató el servicio de catering para tres días.

La titular del Registro Civil local presidirá la ceremonia, que será breve. En tanto que el menú será empanadas, asado y dulces regionales, con vino salteño.

INVITADOS

Entre los dirigentes políticos invitados se encuentran el senador nacional Juan Carlos Romero y los intendentes de tres de las más grandes comunas de la provincia. También, el intendente de la ciudad de Salta, Gustavo Sáenz; el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales.

Otro de los intendentes invitados es Marcelo Lara Gros, de San Ramón de la Nueva Orán, quien concurrirá acompañado de su hijo, el diputado provincial, Baltazar Lara Gros.

MICHETTI Y PEÑA TAMBIÉN

Además, asistirán la vicepresidenta Gabriela Michetti, y el jefe de Gabinete, Marcos Peña. El presidente Mauricio Macri estaba invitado, pero no concurrirá puesto que estará fuera del país.

Entre los invitados famosos están Oscar González Oro, Carla Peterson y Martín Lousteau, Mariano Martínez, Eleonora Wexler y Federico Amador (compañeros de elenco de Macedo en la tira Amar después de amar, que próximamente estrenará Telefe); y Agustina Lecouna y Milagros Brito. Marcelo Tinelli no asistirá porque no estará en Argentina.

PLATERÍA PARA LA NOVIA

La novia usará un vestido diseñado por Javier Saiach, zapatos de Ricky Sarkany y platería salteña diseñada especialmente por el orfebre de la gobernación.

Comentarios
encuesta

Inglaterra prohíbe el tabaco a los nacidos después de 2009. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados