Jue, 18 abr 2024 | 17:14

24.8ºC / 60%

Ciudad de Santa Fe
24.8ºC / 60%

Clima ampliado

Jueves, 18 de abril de 2024 | 17:14

24.8ºC / 60%

Ciudad de Santa Fe
24.8ºC / 60%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Tinelli irónico sobre la inseguridad

“Preocupémonos por saber si los ladrones están bien”

El conductor descargó su indignación por el nene que murió atropellado por delincuentes.

Martes, 27 de septiembre de 2016

Marcelo Tinelli volvió a utilizar las redes sociales para expresar su indignación por los reiterados hechos de inseguridad que sacuden al país. Esta vez, fue a partir del caso del nene de Quilmes que murió atropellado por delincuentes que escapaban de la policía.

"Preocupémonos por favor para saber si los ladrones están bien ¡Qué vergüenza!", escribió hoy en Twitter el conductor de ShowMatch en respuesta a un seguidor que había comentado la noticia y que se había expresado irónicamente en ese mismo sentido: "Díganme que los ladrones están bien".

CHORROS CONTENIDOS

Posteriormente, retuiteó otro comentario de un usuario que se había referido a los delincuentes que robaron un auto y arrojaron por la ventanilla a la beba que se encontraba en el asiento trasero: "No se preocupen, seguro que los chorros están contenidos y recibiendo apoyo psicológico".

A FAVOR DE LA VIDA

Hace unos días, a partir del asesinato de una almacenera de Merlo, el conductor televisivo se había mostrado furioso a través de la redes social del pajarito, lo que incluso le valió algún cruce con un funcionario del gobierno nacional: "Los argentinos queremos seguridad. Y basta con la mentira de la famosa grieta para hablar de este tema. Esto no es en contra de nadie sino a favor de la vida".

"Si seguimos mezclando temas, a los argentinos nos van a seguir matando en la calle mientras discutimos de política en Twitter", había dicho en aquel momento.

Comentarios
encuesta

Inglaterra prohíbe el tabaco a los nacidos después de 2009. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados