Jue, 25 abr 2024 | 22:25

18.3ºC / 90%

Ciudad de Santa Fe
18.3ºC / 90%

Clima ampliado

Jueves, 25 de abril de 2024 | 22:25

18.3ºC / 90%

Ciudad de Santa Fe
18.3ºC / 90%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Meritoria actuación de las fuerzas de seguridad de Santa Fe

La Policía de la provincia atrapó a Martín Lanatta

Está preso en una cárcel de Ezeiza. Siguen prófugos su hermano Cristian y Víctor Schillaci.

Sábado, 09 de enero de 2016

Martín Lanatta fue hallado este sábado en inmediaciones de la arrocera Trimacer, en jurisdicción de Cayastá, tras una persecución eficaz que hizo la Policía de la Provincia de Santa Fe. Tras ello, quedó detenido en la comisaría de esa localidad del departamento Cayastá, y fue trasladado a un penal de máxima seguridad en Eziza.. 

A la hora de despejar dudas, fue contundente la palabra del jefe de Policía de la Provincia de Santa Fe, Rafael Grau: ""La única persona que nosotros tenemos detenida es Martín Lanatta".

Y era absolutamente verdad. Desde el propio presidente de la Nación, pasando por la ministra de Seguridad, Patricia Bulrich, así como la mayoría de los medios de comunicación del país -menos los medios de la capital santafesina que no se asociaron a este ciclón de rumores-, decían a altavoz que habían detenido a los tres prófugos de General Alvear.

Solo la palabra oficial del propio jefe policial de Santa Fe trajo claridad al río de versiones: "Solo tenemos detenido a Martín Lanatta". 

En tanto, su hermano Cristian y Víctor Schillaci están siendo buscados intensamente en localidades de la costa santafesina y en el río San Javier. 

Comentarios
encuesta

¿Estás de acuerdo con otorgar a los docentes un plus salarial por asistencia perfecta?

Ver Resultados