Jue, 28 mar 2024 | 18:34

27.5ºC / 38%

Ciudad de Santa Fe
27.5ºC / 38%

Clima ampliado

Jueves, 28 de marzo de 2024 | 18:34

27.5ºC / 38%

Ciudad de Santa Fe
27.5ºC / 38%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Tiene 21 años

Una reconquistense al Mundial de Taekwondo de Corea

Valentina Vega Sandoval se consagró campeona argentina.

Martes, 11 de octubre de 2016

"Campeona Nacional en Lucha y Campeona del Selectivo al Mundial 2017 Corea del Sur... Me voy al Mundial!!!! No puedo expresar tanta felicidad, me lloré todo!! Tanto sacrificio dieron sus frutos!! Con 3 peleas, dos del Selectivo y una del Nacional, en las cuales dí todo de mí y acá están los resultados!, dijo emocionadamente la joven oriunda de Reconquista (Santa Fe), Valentina Vega Sandoval.

"Gracias mamá Laura Belén Sandoval por acompañarme y el apoyo incondicional de siempre y gracias tía Silvia Sandoval por sumarte a mis experiencias y espero que sean muchas más! Gracias Luis Mansur por ayudarme a viajar y cumplir mis objetivos y gracias a toda la gente de Reconquista..".

Y por último a mi entrenador Dacci Gimnasio, ya que sin su ayuda y motivación incansable de todos los días no hubiera llegado a ningún lado. Gracias infinitas!! Ahora a laburar!!", celebró la campeona de 21 años.

CAMPEONA NACIONAL

La reconquistense retuvo el Campeonato Argentino de Taekwondo de la F.A.A.T., realizado este fin de semana en La Rioja, y ganó su lugar para representar al país en el próximo Mundial que será en 2017. "¡Me voy a Korea!", celebró en diálogo con ReconquistaHOY.

Valentina compitió en la categoría hasta 75 Kg.

Fuente: ReconquistaHOY

Comentarios
encuesta

Prohíben a los menores de 14 años tener cuentas en redes sociales. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados