Jue, 28 mar 2024 | 21:44

23.2ºC / 48%

Ciudad de Santa Fe
23.2ºC / 48%

Clima ampliado

Jueves, 28 de marzo de 2024 | 21:44

23.2ºC / 48%

Ciudad de Santa Fe
23.2ºC / 48%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Presupuesto de 400 millones de Euros

Gigantesca inversión para el nuevo Santiago Bernabéu

Real Madrid impulsa una asombrosa transformación de su estadio.

Martes, 11 de octubre de 2016

El Real Madrid impulsa una asombrosa modernización de su estadio, el mítico Santiago Bernabéu, que una vez terminado lucirá tan espectacular como diferente a la imagen que presenta en la actualidad, sobre todo en el exterior del recinto y en su entorno.

Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, y Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, presentaron este martes en el Ayuntamiento de la capital el acuerdo para "impulsar el proyecto de modernización del estadio Santiago Bernabéu y la mejora de su entorno urbano".

ESPECTACULAR

Así lo manifestó la alcaldesa durante una rueda de prensa en el Ayuntamiento junto al presidente del club, Florentino Pérez, y declaró que la remodelación del estadio merengue significará una "espectacular transformación" para un icono "emblemático" y un "símbolo" para la capital, informa EFE.

La alcaldesa recordó el proyecto previo de remodelación del estadio que quedó "estancado" y aseguró que "no hay nada peor que no poder seguir hacia adelante", por ello, mostró su satisfacción ante el avance de la reforma del estadio y la mejora del entorno urbano perimetral.

VANGUARDISTA

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, calificó de "magnífico" el acuerdo que ha suscrito con el ayuntamiento para "impulsar el proyecto de modernización" del estadio Santiago Bernabéu, que será un "icono emblemático y arquitectónico vanguardista" de la ciudad.

LAS MODIFICACIONES

La remodelación del estadio, que podría comenzar a lo largo de 2017, según dijo Florentino Pérez, supondrá una "espectacular transformación" del Santiago Bernabéu, que se convertirá en "un icono emblemático de la ciudad y una demostración de la fuerza de la capital".

Las líneas básicas del acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento y el club son una mejora del entorno urbano sin aumentar la edificabilidad y una nueva imagen y mayor funcionalidad del estadio.

.

 

Comentarios
encuesta

Prohíben a los menores de 14 años tener cuentas en redes sociales. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados