Mar, 23 abr 2024 | 11:15

20.3ºC / 88%

Ciudad de Santa Fe
20.3ºC / 88%

Clima ampliado

Martes, 23 de abril de 2024 | 11:15

20.3ºC / 88%

Ciudad de Santa Fe
20.3ºC / 88%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

El sábado pasado ya habían apresado a Martin Lanatta

La Policía de la provincia atrapó a Cristian Lanatta y a Schillaci

De este manera, los tres prófugos fueron detenidos por las fuerzas de seguridad de Santa Fe.

Lunes, 11 de enero de 2016


Christian Lanatta y Víctor Schillaci fueron atrapados hoy en Santa Fe, tras permanecer prófugos 14 días, luego de fugarse del penal de máxima seguridad de General Alvear, en la provincia de Buenos Aires. El vicegobernador de la provincia, Carlos Fascendini, confirmó la captura.

Según trascendió, el operativo eficaz fue realizado por las fuerzas de seguridad de la provincia de Santa Fe en un molino arrocero de la zona de Cayastá, muy cerca del lugar donde habían recapturado a Martín Lanatta.

Los operativos de búsqueda de los tres prófugos se habían iniciado en jurisdicción de nuestra provincia la semana pasada, luego de que una pista de investigación llevara a la Gendarmería Nacional a una chacra de la zona de San Carlos Sud donde se encontraban escondidos. Allí se produjo un tiroteo y persecución, y los delincuentes lograron escapar.

Desde entonces se habían realizado distintas tareas de búsqueda por la zona y luego los operativos se trasladaron a la costa santafesina. Se supo luego que los prófugos estuvieron en esta capital provincial y viajaron hasta Cayastá, donde finalmente fueron atrapados.

Comentarios
encuesta

¿Estás de acuerdo con otorgar a los docentes un plus salarial por asistencia perfecta?

Ver Resultados