Vie, 19 abr 2024 | 05:44

15.6ºC / 73%

Ciudad de Santa Fe
15.6ºC / 73%

Clima ampliado

Viernes, 19 de abril de 2024 | 05:44

15.6ºC / 73%

Ciudad de Santa Fe
15.6ºC / 73%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Por la suma de 860 mil pesos

La provincia otorgó créditos a productores agropecuarios

A través de un fondo rotatorio creado por el gobierno.

Jueves, 20 de octubre de 2016

El ministro de la Producción, Luis Contigiani, encabezó este jueves una entrega de préstamos por 860 mil pesos a productores de la provincia. Los recursos provienen de un fondo rotatorio para el sector, creado a partir de aportes del gobierno provincial en busca de generar una herramienta financiera accesible para empresas y productores en crisis, como consecuencia de la emergencia hídrica o económica.

En la oportunidad, Contigiani manifestó ante los productores que “luego de lo que vivieron este año, sepan que cuentan con el gobierno provincial porque nuestra premisa es estar cerca de los territorios y de los que más necesitan del Estado; cuando lo logramos, como en este caso, es una satisfacción”.

CONVENIO CON ADER

La actividad se realizó en el marco de un convenio entre el Ministerio de la Producción y la Agencia de Desarrollo de Santa Fe (Ader), entidad que canaliza dichos aportes constituyendo un fondo rotatorio de apoyo y estímulo financiero a pymes, pequeños productores agropecuarios y pequeños comercios que no pueden acceder a líneas crediticias convenientes.

PRODUCTORES

En la oportunidad, fueron ocho los productores tamberos y de otras explotaciones agropecuarias beneficiados por esta herramienta. Los mismos son oriundos de las localidades de Villa Trinidad, Josefina, Monigotes, Pueblo Marini, Zona Rural San Antonio, Crispi, Venado Tuerto y Totoras.

PRESENTES

Del acto, realizado en la sede de la cartera productiva en la ciudad de Santa Fe, participaron también el subsecretario de Administración y Coordinación Técnica y Legal, Adrián Sbodio; el director provincial de Lechería, Miguel Gatti; y en representación de la Ader, Mario Galizzi.

Comentarios
encuesta

Inglaterra prohíbe el tabaco a los nacidos después de 2009. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados