Sáb, 20 abr 2024 | 03:46

17.2ºC / 80%

Ciudad de Santa Fe
17.2ºC / 80%

Clima ampliado

Sábado, 20 de abril de 2024 | 03:46

17.2ºC / 80%

Ciudad de Santa Fe
17.2ºC / 80%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Repudio generalizado

Indignación por el exhibicionismo de una masacre

Vannucci y su marido posando sonrientes tras cazar animales salvajes en un safari.

Viernes, 21 de octubre de 2016

Una serie de fotografías de Victoria Vannucci y su esposo Matías Garfunkel cazando animales en África convulsionan las redes sociales, provocando un rechazo generalizado.

La cuenta de Twitter “Mucamas de Garfunkel” publicó imágenes de la modelo y el empresario posando sonrientes tras cazar animales salvajes en un safari.

“Dicen ser buenos pero matan animales, se ríen de los pobres y no le pagan a sus empleados”, escribieron los administradores de la cuenta.
 



El pasado miércoles las exmucamas de Vannucci la denunciaron por despedirlas sin indemnización. 

Para defenderse, Vannucci se comunicó con Analía Franchín en el programa Los ángeles de la mañana y aseguró que las imágenes “son utilizadas para extorsionarlos”.

“Victoria me dijo que estas fotos forman parte de un expediente que iniciaron por amenazas. Con estas fotos y otras más, los extorsionaban. Me contó que hay una en la que están en un ataúd, en una fiesta de Halloween”, indicó la panelista.

Vannucci le aseguró a Franchín que “no está a favor de la caza de animales” y que solo “acompañó al marido, quien sí practica este deporte, y le pidió que posara con él”.

Comentarios
encuesta

Inglaterra prohíbe el tabaco a los nacidos después de 2009. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados