Jue, 25 abr 2024 | 21:12

18.3ºC / 89%

Ciudad de Santa Fe
18.3ºC / 89%

Clima ampliado

Jueves, 25 de abril de 2024 | 21:12

18.3ºC / 89%

Ciudad de Santa Fe
18.3ºC / 89%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

El legislador opinó sobre el gobierno nacional

Para Bonfatti, “no se sabe hacia dónde vamos”

"Hay medidas aisladas pero no un plan económico", disparó el exgobernador.

Viernes, 18 de noviembre de 2016

El presidente de la Cámara de Diputados, Antonio Bonfatti, hizo un balance sobre el primer año de la presidencia que encabeza Mauricio Macri. 

En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, el exgobernador de Santa Fe, dijo que lo que más rescata de este primer año de Macri "es que se han bajado los niveles de confrontación, eso no es un hecho menor, porque para tratar de salir adelante hay que intentar entenderse, reconocer las cifras de pobreza y poner en marcha el Indec, reconocer que el narcotráfico es uno de los tres problemas que afligen al país, ahora se lo asume antes se lo negaba".

EN EL DEBE

En tanto dijo que "en el balance negativo está el desarrollo de la economía, esto surge de cifras de la actividad productiva en general, tanto de la industria como del comercio. Además ha disminuido el poder adquisitivo de los trabajadores, en el país hay despidos, en Santa Fe por suerte todavía no, pero si se continúa con este proyecto económico las pequeñas y medianas industrias van a quedar en la calle".

SIN PLAN

Y siguió con críticas al gobierno del PRO: "Todavía no se ha enunciado un plan económico, ni el presidente ni el ministro de Economía se lo comunicaron a la sociedad, creo que hay medidas aisladas como fue la del cepo, pero no hay enunciado en conjunto de hacia dónde vamos, no hay inversiones", señaló.

HABLAR DE IDEAS

"No veo que Massa plantee estas cuestiones", dijo para apartarse de la posibilidad de una alianza con el Frente Renovador. "Prefiero hablar de ideas, no de nombres", indicó.

Fuente: La Capital

Comentarios
encuesta

¿Estás de acuerdo con otorgar a los docentes un plus salarial por asistencia perfecta?

Ver Resultados