Jue, 18 abr 2024 | 02:11

14.8ºC / 85%

Ciudad de Santa Fe
14.8ºC / 85%

Clima ampliado

Jueves, 18 de abril de 2024 | 02:11

14.8ºC / 85%

Ciudad de Santa Fe
14.8ºC / 85%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

"Para que la rueda gire", dijo Cabrera

Se viene el “Ahora 18” para intentar levantar el consumo

"Será como renovar el Ahora 12, pero con más plazo", señalaron.

Martes, 22 de noviembre de 2016

El ministro de Producción, Francisco Cabrera, anunció que en el corto plazo comenzará a regir el programa "Ahora 18", una versión extendida del "Ahora 12" para impulsar el alicaído consumo en el país, mientras adelantó que se implementará un incremento de reintegros a las exportaciones de todos los sectores.

"Para fortalecer la actividad tendrá vigencia en el corto plazo el Ahora 18", indicó al participar de la conferencia anual de la Unión Industrial Argentina (UIA).

GIRAR LA RUEDA

"Será como renovar el `Ahora 12`, pero con más plazo. Será una herramienta para que la rueda gire", consideró Cabrera, al anunciar una serie de medidas para el sector que entusiasmaron a los cientos de participantes de la jornada, que no dudaron en aplaudir durante la disertación del funcionario. 

Cabrera indicó que con la medida se buscará "fortalecer la actividad" en el corto plazo. 

MERCADO FUERTE

"Para tener una industria nacional fuerte, Argentina tiene que tener un mercado interno fuerte", argumentó e indicó: "Sabemos que es un puente hacia una reactivación integral de la economía". 

Además, apuntó que el Ministerio que conduce decidió "aumentar reintegros de exportación de todos los sectores industriales".

"Queremos devolverle los impuestos internos a quienes se esfuerzan por colocar productos argentinos en el exterior", resaltó el funcionario. 


 

Fuente: Cadena 3

Comentarios
encuesta

Santa Fe pagará un plus a docentes que no falten a trabajar. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados