Vie, 26 abr 2024 | 09:10

19.8ºC / 91%

Ciudad de Santa Fe
19.8ºC / 91%

Clima ampliado

Viernes, 26 de abril de 2024 | 09:10

19.8ºC / 91%

Ciudad de Santa Fe
19.8ºC / 91%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Tragedia aérea en Colombia

Se estrelló el avión del equipo de Chapecoense

Hay 76 muertos y cinco sobrevivientes.

Martes, 29 de noviembre de 2016

El avión que transportaba al plantel de Chapecoense (Brasil) se estrelló este martes en el departamento colombiano de Antioquía, según informaron fuentes oficiales. Los primeros datos procedentes del operativo de rescate en el lugar indicaron que hay sobrevivientes.

El vuelo chárter de la empresa Lamia trasladaba a los jugadores del club brasileño desde la ciudad boliviana de Santa Cruz hasta Medellín, donde este miércoles debía jugar la primera final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional. El punto de origen había sido San Pablo.

SIN CONTACTO

La noticia se dio a conocer luego de que la aeronave perdiera contacto con la torre de control del aeropuerto colombiano José María Cordova, de Río Negro. Los reportes indican que viajaban 9 tripulantes y 72 pasajeros, entre futbolistas, periodistas y miembros que acompañaban al plantel.

Todavía no están confirmadas las causas del accidente, aunque las primeras informaciones indican que podría haber sido por las fuertes tormentas que afectan al lugar. La zona en la que quedó el avión no sería de fácil acceso, lo que dificulta las tareas de rescate.

ARGENTINO NO VIAJÓ

En otro orden, el único argentino dentro del conjunto brasileño, Alejandro Martinuccio, no había viajado con el plantel para disputar la final, al tiempo que no fue convocado.

Comentarios
encuesta

¿Estás de acuerdo con otorgar a los docentes un plus salarial por asistencia perfecta?

Ver Resultados