Mar, 16 abr 2024 | 07:39

14.9ºC / 82%

Ciudad de Santa Fe
14.9ºC / 82%

Clima ampliado

Martes, 16 de abril de 2024 | 07:39

14.9ºC / 82%

Ciudad de Santa Fe
14.9ºC / 82%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Michetti a favor de incorporarlos

Quieren gobernadores peronistas en Cambiemos

La vicepresidenta no le cierra la puerta a nadie.

Martes, 14 de febrero de 2017

La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, analizó la situación política del Gobierno de cara a las elecciones legislativas de octubre de este año y se mostró a favor de la posibilidad de incorporar dirigentes peronistas a Cambiemos.    

En diálogo con Desde el Llano, por TN, Michetti dijo que Cambiemos debe fortalecerse y crecer a nivel nacional: "Hay que seguir fortaleciéndonos en cada rincón de la Argentina, con candidatos nuestros en todos lados".

PUERTAS ABIERTAS

Sin embargo, agregó: “Hay una primera tarea que es fortalecer Cambiemos. Después digo lo mismo que decimos muchos adentro del gobierno: nacimos a la vida política con la idea de no cerrar la puerta a nadie".

"Muchos adentro del Gobierno decimos que la idea es no cerrarle la puerta a nadie, en cuanto sean personas valiosas que vengan de la política, de la no política o el sector privado y quieran apostar por la transformación para el bienestar de los argentinos. Si vienen de otros partidos, hay que abrir las puertas", continuó la vicepresidente.

QUÉ GOBERNADORES

Consultada sobre qué dirigentes podrían considerarse para sumar al espacio de Cambiemos, la funcionaria mencionó al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, al de Córdoba, Juan Schiaretti, al de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y al de San Juan, Sergio Uñac.

Para Michetti, éstos "son gobernadores jóvenes que entienden la política sin camiseta partidaria. Si ampliamos nuestra representacion con gente de otros espacios me parece bien", concluyó.

Comentarios
encuesta

Santa Fe pagará un plus a docentes que no falten a trabajar. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados