Jue, 25 abr 2024 | 04:00

15.7ºC / 65%

Ciudad de Santa Fe
15.7ºC / 65%

Clima ampliado

Jueves, 25 de abril de 2024 | 04:00

15.7ºC / 65%

Ciudad de Santa Fe
15.7ºC / 65%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Intensa actividad del gobernador

Rafaela: la provincia hizo realidad el sueño de la casa propia para 100 familias

“Nuestra tarea es construir oportunidades para que la gente pueda acceder a la vivienda”, dijo.

 

Miércoles, 20 de enero de 2016

El gobernador Miguel Lifschitz entregó este martes en la Perla del Oeste 100 escrituras de viviendas a vecinos de las localidades de Ataliva, Bella Italia, Frontera, Humberto 1º, María Juana, Rafaela, San Vicente, Sunchales y Zenón Pereyra.

“Venimos a saldar una deuda”, manifestó Lifschitz; y se comprometió a ”trabajar codo a codo para lograr este objetivo fundamental para una familia, como es el techo propio. Estamos seguros de que lo vamos a lograr y en estos cuatro años muchos van a poder cumplir el sueño de la vivienda propia”.

Belkis Arce, una de las beneficiarias de María Juana, agradeció “por haber hecho realidad el sueño de tener casa propia, luego de 20 años”.

TERRENOS

Durante la jornada, el gobernador entregó además 59 actas de adjudicación  de terrenos del programa Mi Tierra Mi Casa, del loteo ubicado en la intersección de las calles Romitelli y Buffa de la ciudad de Rafaela.

Lifschitz manifestó su gratificación “en cumplir con una tarea tan valiosa como es dar oportunidades a las familias trabajadoras de acceder al techo propio. Nuestra tarea es construir oportunidades para que la gente que tiene vocación, ganas de salir adelante y de construir su vivienda pueda hacerlo”.

 

 

Comentarios
encuesta

¿Estás de acuerdo con otorgar a los docentes un plus salarial por asistencia perfecta?

Ver Resultados