Vie, 19 abr 2024 | 10:42

19.9ºC / 60%

Ciudad de Santa Fe
19.9ºC / 60%

Clima ampliado

Viernes, 19 de abril de 2024 | 10:42

19.9ºC / 60%

Ciudad de Santa Fe
19.9ºC / 60%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Presentación oficial

Colón y Boca juegan por la Copa Lotería de Santa Fe

"Nos posiciona como provincia organizadora de grandes eventos”, dijo Gaviola.

Jueves, 23 de febrero de 2017

Se presentó oficialmente el partido que disputarán este sábado el club Atlético Colón y Boca Juniors en el estadio “Brigadier Estanislao López”, en el que se pondrá en juego la “Copa Lotería de Santa Fe”.

La conferencia de prensa se realizó este jueves y contó con la presencia del vicepresidente Ejecutivo de la Caja de Asistencia Social Lotería de Santa Fe, Álvaro Gaviola; el secretario de Turismo de la provincia, Martín Bulos; el vicepresidente de Colón de Santa Fe, Horacio Darrás; y Lucas Fígoli y Alan Ferraro, representantes de la empresa organizadora.

"NOS POSICIONA"

“Desde del gobierno de la provincia de Santa Fe, a través de Lotería, es un gusto presentar formalmente este evento, ya que es un acontecimiento trascendente que nos posiciona como provincia organizadora de grandes eventos”, señaló Gaviola.

“Es importante resaltar que el producido del juego oficial se destina en apoyo a todas estas actividades, no solo acompañando a los deportes profesionales sino también a los cientos de clubes amateurs de la provincia, así como también las utilidades que distribuimos a la cultura, seguridad, turismo educación, municipios y comunas”, concluyó el titular de Lotería de Santa Fe.

APOYO PROVINCIAL

A su turno, Darrás expuso su satisfacción por el logro de un evento de semejante trascendencia para nuestra provincia: “Desde Colón, como anfitriones de esta fiesta que vamos a vivir este sábado en la ciudad de Santa Fe, queremos dejar de manifiesto la gratitud a la organizadora que es Fénix y al gobierno provincial por su apoyo”, dijo.

 

   

Comentarios
encuesta

Inglaterra prohíbe el tabaco a los nacidos después de 2009. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados