Vie, 19 abr 2024 | 12:34

24.1ºC / 49%

Ciudad de Santa Fe
24.1ºC / 49%

Clima ampliado

Viernes, 19 de abril de 2024 | 12:34

24.1ºC / 49%

Ciudad de Santa Fe
24.1ºC / 49%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Cumbre de UCR en Villa Giardino

Morales: “No hay espacio para más errores”

El gobernador de Jujuy dijo "no tener Plan B".

Sábado, 25 de febrero de 2017

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, instó este viernes a los más de 400 radicales reunidos en la localidad cordobesa de Villa Giardino a trabajar "unidos y solidarios" para defender el proyecto de Cambiemos y advirtió que "no hay espacio para más errores".

En la apertura del primer encuentro del año de la UCR, el mandatario sostuvo que el radicalismo tiene "una necesidad histórica de devolver la política al gobierno nacional para cuidar al Gobierno, pero también para cuidar al Presidente, al propio partido y al proyecto de Cambiemos".

SIN PLAN B

También convocó a los radicales a hacer una autocrítica y advirtió: "Si no le va bien al Gobierno, no le va ir bien tampoco a la Argentina. No tenemos Plan B". 

NO VUELVAN

"No podemos permitir que vuelven los que se robaron todo, los que dividieron al pueblo y los que pretenden hacerse de los recursos del Estado para su provecho", agregó.

MILAGRO

En relación a su gestión provincial, el gobernador aseguró que "en Jujuy funcionan las instituciones" y que "el caso Milagro Sala es la punta del iceberg para proteger a Cristina Kirchner, a Julio de Vido y otros cuantos que están presos".

COALICIÓN

En diálogo con Cadena 3 destacó: “Es muy importante para un partido que forma parte de una coalición de gobierno como es Cambiemos, para fortalecer al radicalismo, a Cambiemos y al Gobierno, es importante para dar debate de cara a un año electoral".

EN CÓRDOBA

También estuvo presente el exgobernador de Córdoba en tres períodos, Eduardo César Angeloz, quien opinó que el radicalismo no participa del gobierno en la medida que debería.

“Me animaría a decirle al Presidente, con todo respeto, que si busca un tipo que sepa mucho de procesalismo lo tiene en Córdoba, de Derecho Civil lo tiene en Córdoba, y no conozco que ninguno haya sido llamado a tomar un café”, indicó.

PROTAGONISTAS

Por su parte, José Corral, intendente de Santa Fe, dijo: “Esperemos que Cambiemos se conforme en todo el país, que tengamos listas en todos los distritos, y aspiramos a protagonizar como radicales”.

 

Fuente: Cadena 3

Comentarios
encuesta

Inglaterra prohíbe el tabaco a los nacidos después de 2009. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados