Jue, 28 mar 2024 | 08:01

19.6ºC / 66%

Ciudad de Santa Fe
19.6ºC / 66%

Clima ampliado

Jueves, 28 de marzo de 2024 | 08:01

19.6ºC / 66%

Ciudad de Santa Fe
19.6ºC / 66%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Diego disparó con munición gruesa

“A la AFA hay que meterle una granada y hacerla toda nueva”

Maradona dijo que "firmaría para que la selección juegue el repechaje".

Lunes, 24 de abril de 2017

Diego Armando Maradona afirmó este lunes que a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) "hay que meterle una granada y hacerla toda nueva" y no dudó en asegurar que firmaría que el seleccionado argentino juegue el repechaje ante un par de Oceanía para clasificar al Mundial de Rusia 2018.

"A la AFA hay que meterle una granada y hacerla toda nueva", expresó Maradona en una frase coincidente con lo que había dicho el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, tiempo atrás, en un ámbito privado.

FIERRO CALIENTE

"Es un fierro caliente", agregó en una entrevista con radio Rivadavia el excapitán y extécnico del seleccionado sobre la casa madre del fútbol argentino que ahora conduce Claudio Tapia. 

FIRMARÍA

Además, el campeón del mundo en México 1986 no dudó en responder que firmaría que el seleccionado argentino se asegure disputar el repechaje ante un representante de Oceanía para clasificar al Mundial de Rusia 2018.

"Hoy te lo firmo", confesó Maradona, quien fue protagonista del repechaje que Argentina disputó ante Australia para acceder a la Copa del Mundo de Estados Unidos 1994.

Comentarios
encuesta

Prohíben a los menores de 14 años tener cuentas en redes sociales.¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados