Mar, 16 abr 2024 | 17:18

19.4ºC / 62%

Ciudad de Santa Fe
19.4ºC / 62%

Clima ampliado

Martes, 16 de abril de 2024 | 17:18

19.4ºC / 62%

Ciudad de Santa Fe
19.4ºC / 62%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Lo dijo el presidente de la empresa estatal

No descartan privatizar Aerolíneas Argentinas

Dell Acqua habló de la posibilidad de que vuelva a manos privadas.

Martes, 25 de abril de 2017

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mario Dell Acqua, aseguró que esa empresa va a reducir costos sin despedir personal, y admitió que aunque no está en estudio, es posible que la compañía se pueda volver a privatizar. "Reducir costos puede ser viable, va a ser viable y lo vamos a hacer con todos nuestros empleados a bordo", sostuvo el funcionario.

MENOS FONDOS

Y añadió: "Uno de los compromisos que asumimos es bajar la cantidad de fondos necesarios que el Estado nos aporta. El objetivo es llegar a 2019 con una empresa en equilibrio".

"Si tenemos en cuenta que el promedio del aporte del Estado en la gestión anterior fue de u$s 670 millones, el año pasado logramos bajarlo a u$s 320 millones y este año, con u$s 180 millones, vamos a realizar todas las operaciones y vamos a seguir en este proceso de crecimiento", explicó.

REPRIVATIZAR

En un reportaje publicado por La Nación, Dell Acqua admitió, por otra parte, que "es posible" una "reprivatización" de Aerolíneas, pero aclaró que "no estamos de ninguna manera estudiándolo".

 

Fuente: El Cronista

Comentarios
encuesta

Santa Fe pagará un plus a docentes que no falten a trabajar. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados