Mar, 23 abr 2024 | 20:35

20.2ºC / 72%

Ciudad de Santa Fe
20.2ºC / 72%

Clima ampliado

Martes, 23 de abril de 2024 | 20:35

20.2ºC / 72%

Ciudad de Santa Fe
20.2ºC / 72%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Las grúas trabajaron a full en Rosario

Autos en zigzag: 40 vehiculos con alcoholemia positiva

El nivel de alcohol en sangre más elevado fue de 1.48. Se multiplican los operativos de control municipal.

Lunes, 25 de enero de 2016

Un total de 40 vehículos fueron remitidos al corralón en este fin de semana en el marco de operativos de alcoholemia realizados por la agentes municipales de Control y Convivencia Ciudadana, y policías.

El secretario del municipio de Rosario, Gustavo Zignago, confirmó que entre el jueves a la noche y este domingo a la madrugada, personal de las áreas de control, con colaboración policial, desarrollaron intervenciones en las zonas más concurridas por quienes disfrutan la noche rosarina. "Se trata de operativos vehiculares en distintos horarios del día, focalizados en promover condiciones seguras para conductores y peatones. Nuestra presencia busca prevenir y garantizar el cumplimiento de la norma", explicó.

Durante las tres jornadas se remitieron al corralón 166 vehículos -73 autos y 93 motos-, de los cuales 40 fueron sancionados con el acarreo al depósito municipal por alcoholemia positiva. Antenoche, se llevaron al corralón 19 unidades -16 autos y 3 motos- de los cuales, 12 fueron por consumo de alcohol en conducción. El nivel de alcohol en sangre más elevado fue de 1.48.

"Insistimos en la necesidad de terminar con la conducta de tomar alcohol si se maneja, vemos como mes a mes hay un cumplimiento mayor de la norma, pero debemos seguir trabajando con aquellos que no se adecúan a la misma", sostuvo Zignago.

Comentarios
encuesta

¿Estás de acuerdo con otorgar a los docentes un plus salarial por asistencia perfecta?

Ver Resultados