Jue, 28 mar 2024 | 20:59

24.7ºC / 42%

Ciudad de Santa Fe
24.7ºC / 42%

Clima ampliado

Jueves, 28 de marzo de 2024 | 20:59

24.7ºC / 42%

Ciudad de Santa Fe
24.7ºC / 42%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

El presidente del PS en Rosario

Bonfatti: “El socialismo piensa en el país, no en candidatos”

 Abrió la conferencia “Mil ideas para construir futuro en Santa Fe”.

Sábado, 06 de mayo de 2017

El presidente nacional del Partido Socialista (PS), Antonio Bonfatti, encabezó este sábado, en Rosario, la apertura de la conferencia política “Mil ideas para construir futuro en Santa Fe”.

“Cuando otros partidos están pensado en candidaturas, o en personas en particular, nosotros pensamos en lo colectivo, en nuestro país, y los conciudadanos”, aseguró el exgobernador.

IGUALDAD

“Para los socialistas, la igualdad tiene un enorme peso”, recordó Bonfatti, y convocó a poner todo el esfuerzo en ello, porque hoy se vive “en un mundo nuevo, con una sociedad fragmentada, y con falta de convivencia".

CON LA GENTE

El presidente del partido marcó la necesidad de “hablar con la gente, mostrar lo que estamos haciendo todos los días, porque debe haber pocos antecedentes en el mundo de lo que hemos hecho en Rosario, y estamos haciendo en Santa Fe”.

CON PROPUESTAS

Además, Bonfatti pidió trabajar por un “Partido Socialista con propuestas, convocando a quienes crean en los valores, y en trabajar para que la gente viva con dignidad. Tenemos que ser los que expresemos lo que la gente quiere y siente en su corazón”, propuso. 

RECHAZO AL 2X1

En otro tramo de su intervención, el exgobernador criticó las políticas de derechos humanos del gobierno nacional, y rechazó el concepto del 2x1 aplicado por la Corte Suprema en crímenes de lesa humanidad.

PRESENCIAS

De la actividad, llevada a cabo en la Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño de la Universidad Nacional de Rosario, participaron, también, el diputado nacional, Hermes Binner; la intendenta local, Mónica Fein; el senador departamental, Miguel Cappiello; el diputado provincial, Rubén Galassi, y el concejal de Rosario y secretario general del Partido Socialista (PS) en Santa Fe, Enrique Estévez, entre otros.

Comentarios
encuesta

Prohíben a los menores de 14 años tener cuentas en redes sociales. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados