Jue, 25 abr 2024 | 08:05

15.9ºC / 61%

Ciudad de Santa Fe
15.9ºC / 61%

Clima ampliado

Jueves, 25 de abril de 2024 | 08:05

15.9ºC / 61%

Ciudad de Santa Fe
15.9ºC / 61%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Valuadas en 1,5 millón de pesos

Secuestran autopartes en un desarmadero de Santa Fe

Allanamiento realizado por la PDI.

Miércoles, 17 de mayo de 2017

Personal de la Dirección de Inteligencia Criminal Estratégica de la Policía de Investigaciones realizó este miércoles un allanamiento en un local dedicado a la venta de autopartes ubicado en Pedro de Vega al 2900 en la ciudad de Santa Fe.

Allí fueron secuestradas unas dos mil piezas -mayoritariamente elementos de los sistemas de seguridad de los rodados- no comercializables y que tendrían un valor total en el mercado cercano al millón y medio de pesos. También se incautó un automóvil.

INFRACCIÓN

Al dueño del local, un hombre mayor de edad, se le formó causa por presunta infracción a la ley Nº 25761 (referida al desarmado de automotores y la venta de autopartes).

INVESTIGACIÓN

Desde la Dirección de Inteligencia Criminal Estratégica señalaron que la investigación se inició en marzo pasado, a partir de una denuncia que fue registrada en la Secretaría de Control de Autopartes y Desarmaderos del Ministerio de Seguridad de la Nación, y que fue conducida en Santa Fe por la Dra. María Laura Martí.

Colaboraró personal de la Dirección de Fiscalización de Desarmaderos y Autopartes de la Dirección Nacional de Investigaciones del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Comentarios
encuesta

¿Estás de acuerdo con otorgar a los docentes un plus salarial por asistencia perfecta?

Ver Resultados