Vie, 29 mar 2024 | 09:24

20.2ºC / 65%

Ciudad de Santa Fe
20.2ºC / 65%

Clima ampliado

Viernes, 29 de marzo de 2024 | 09:24

20.2ºC / 65%

Ciudad de Santa Fe
20.2ºC / 65%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Para cargos nacionales

Massa hizo un frente con Cambiemos en Formosa

Se sumó al PRO y al radicalismo para enfrentar al FPV.

Martes, 30 de mayo de 2017

Parece un paso de comedia, pero no lo es. El 'Frente Renovador Socialista Cambiemos' se presentarán en las elecciones PASO del 13 de agosto y las elecciones generales del mes de octubre para cargos nacionales" en Formosa. 

Así lo confirmó el presidente del comité provincial de la UCR, Juan Carlos Amarilla a la agencia Télam. De este modo, quedó acordada “la conformación de un frente electoral que agrupará a toda la oposición”, donde se incluye al sector que responde al massismo y el partido FE, que nuclea a los seguidores del “Momo” Venegas en el distrito norteño.

CAMBIEMOS

Amarilla indicó que “serán nueve las fuerzas políticas que bajo la denominación ´Frente Renovador Socialista Cambiemos´ se presentarán en las elecciones PASO del 13 de agosto y las elecciones generales del mes de octubre para cargos nacionales”.

Tras la reunión, desarrollada en la sede partidaria radical formoseña, se informó que la fuerza partidaria está integrada “por la Unión Cívica Radical, el PRO, el Frente Renovador, el Partido Socialista, el Movimiento de Integración y Desarrollo (M.I.D.), Autonomistas, Acción Nativa, Partido Fe y Podemos Más”.

ACUERDO

Los referentes coincidieron en refrendar este acuerdo de nivel nacional “el viernes 9 de junio”, mientras que para cargos provinciales se mantendrá la denominación Frente Amplio Formoseño.

 

Fuente: Diario Registrado

Comentarios
encuesta

Prohíben a los menores de 14 años tener cuentas en redes sociales. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados