Jue, 25 abr 2024 | 12:31

18.1ºC / 59%

Ciudad de Santa Fe
18.1ºC / 59%

Clima ampliado

Jueves, 25 de abril de 2024 | 12:31

18.1ºC / 59%

Ciudad de Santa Fe
18.1ºC / 59%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Reconocimiento del Senado

Homenajearon a la campeona mundial de taekwondo

Camila Canut obtuvo el título en el cetro internacional de Lucha.

Viernes, 02 de junio de 2017

La Cámara de Senadores, por iniciativa del representante del departamento San Lorenzo, Armando Traferri, rindió un emotivo reconocimiento a Camila Canut, quien se consagrara Campeona Mundial de Taekwondo en Hungría.

Traferri y el presidente Provisional del Senado, Rubén Pirola, hicieron entrega de placas de reconocimiento en plena sesión de la Cámara Alta y en presencia de sus familiares.

ORGULLO

Al hacer uso de la palabra, el legislador sanlorencino dijo que “es un orgullo como santafesino y Senador poder homenajear en esta Cámara la trayectoria y las condecoraciones alcanzadas por la deportista de Capitán Bermúdez, Camila Canut, quien logró alzarse con el campeonato mundial de Taekwondo, realizado en 2016 en Hungría.

DEDICACIÓN

Este destacado lauro llegó como corolario del gran esfuerzo y dedicación de Camila en la práctica de este deporte, en el cual se ha coronado en varias oportunidades, tanto a nivel nacional como internacional.

CAMPEONA

Es importante mencionar que Camila Canut también es competidora internacional de Kick Boxing, disciplina en la que también logró la presea de campeona mundial en el Campeonato Abierto de Artes Marciales que tuvo lugar en Buenos Aires el pasado mes de mayo.

Entre los principales logros deportivos de los últimos años podemos resaltar:

  •  Campeona Sudamericana de Taekwondo y Kick Boxing en reiteradas oportunidades.
  •  Campeona Panamericana de Taekwondo en dos oportunidades.
  •  Campeona Mundial de Taekwondo en 2013 y 2016, así como también Campeona Mundial de Kick Boxing en 2015 y 2017.
  •  Y además integrante del Seleccionado Argentino en ambas disciplinas desde el 2010 a la fecha.

DOCENCIA

Además de sus numerosas medallas, su compromiso con el deporte también se pone de manifiesto en la dedicación con la que ejerce la docencia de las artes marciales, con la cual le transmite importantes principios y valores a los más jóvenes, contribuyendo con una nueva generación de deportistas.

AGRADECIMIENTO

Por todo lo mencionado, por representarnos a los argentinos y ser un ejemplo de dedicación, tenacidad y esfuerzo, esta Cámara expresa su agradecimiento y felicitaciones.

Visiblemente emocionada, Camila Canut agradeció el gesto de la Cámara de Senadores y en especial el permanente acompañamiento de Traferri en su actividad como deportista.

 

Comentarios
encuesta

¿Estás de acuerdo con otorgar a los docentes un plus salarial por asistencia perfecta?

Ver Resultados