Vie, 26 abr 2024 | 07:21

19.3ºC / 96%

Ciudad de Santa Fe
19.3ºC / 96%

Clima ampliado

Viernes, 26 de abril de 2024 | 07:21

19.3ºC / 96%

Ciudad de Santa Fe
19.3ºC / 96%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

En la Ciudad de Santa Fe

Corral competirá contra el Frente Progresista

Cambiemos y UCR, juntos contra todos.

Lunes, 05 de junio de 2017

En diálogo con LT10, Roberto Pascual, prosecretario electoral de la provincia de Santa Fe, expresó que “la sorpresa más grande es que este año, en la ciudad de Santa Fe, el Frente Progresista no tendrá como integrante a la UCR. El radicalismo de la ciudad de Santa Fe integrará el Frente Cambiemos. En tanto, en Rosario, el radicalismo participará solo de la elección a concejales; no integrará ningún frente, ni alianza (no estará en CAMBIEMOS)”.

FRENTE PROGRESISTA

Además, Roberto Pascual agregó que “el Frente Progresista en la ciudad de Santa Fe estará conformado por el socialismo, el ARI, Libres del sur, Gen, Solidaridad e igualdad y los demócratas progresistas”.

ALIANZA CAMBIEMOS

Sobre la alianza Cambiemos, el prosecretario electoral de la provincia de Santa Fe explicó que “hay dos presentaciones con el mismo nombre. Una está integrada por el partido País y Autonomista y la otra por el PRO, la UCR, el partido FE y el Centro Democrático. Esto va a quedar a consideración del tribunal. Ya veremos quién puede utilizar este nombre para la alianza”.

FRENTE JUSTICIALISTA

Consultado sobre el frente que aglutina al peronismo, Roberto Pascual señaló que “el PJ tiene un frente único que se llama Frente Justicialista que está integrado por el Frente Grande, Kolina, Partido Intransigente, Encuentro por la democracia y equidad, Partido Solidario, Partido del Progreso Social, Confluencia Santafesina y Producción, Trabajo y Desarrollo”.

Fuente: LT 10

Comentarios
encuesta

¿Estás de acuerdo con otorgar a los docentes un plus salarial por asistencia perfecta?

Ver Resultados