Jue, 28 mar 2024 | 18:13

27.6ºC / 35%

Ciudad de Santa Fe
27.6ºC / 35%

Clima ampliado

Jueves, 28 de marzo de 2024 | 18:13

27.6ºC / 35%

Ciudad de Santa Fe
27.6ºC / 35%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

"Deberían dejar sus cargos", sostuvo.

Bonfatti cruzó a los ministros radicales del grupo Universidad

"Si eso no ocurre, el gobernador tomará la decisión", dijo el presidente del PS.

Jueves, 08 de junio de 2017

El diputado provincial y presidente del Partido Socialista (PS), Antonio Bonfatti, consideró que "los ministros que integran el gabinete de Miguel Lifschitz y a la vez pertenecen al sector radical que decidió dejar el Frente Progresista para ir con Cambiemos en las próximas elecciones deberían dejar sus puestos".

"Cuando uno pertenece a un espacio y no a otro tiene que tener ética y dignidad. Si yo estuviera en ese lugar, renuncio", señaló Bonfatti, quien precisó que "si eso no ocurre, el gobernador tomará la decisión a su tiempo".

MENSAJE

El titular del Partido Socialista envió así un mensaje a los ministros Julio Schneider, de Obras Públicas y Vivienda, y Eduardo Matozo, de Ciencias y Tecnología, ambos referenciados con el sector Universidad que lidera José Corral, intendente de Santa Fe y presidente de la UCR nacional, que tomó la decisión de romper con el frente local.

En tanto, el radicalismo tiene otros ministros que integran el gabinete pero cuyos máximos referentes desconocieron la decisión de Corral y se mantienen en el espacio de gobierno provincial.

"NO SORPRENDIÓ"

En este marco, el exgobernador santafesino reconoció que "no le sorprendió para nada la estrategia de la UCR. Hace rato venimos diciendo que no se puede tener un pie en cada bote. Esta es una decisión tomada hace mucho tiempo".

Comentarios
encuesta

Prohíben a los menores de 14 años tener cuentas en redes sociales. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados