Vie, 26 abr 2024 | 15:47

21.1ºC / 92%

Ciudad de Santa Fe
21.1ºC / 92%

Clima ampliado

Viernes, 26 de abril de 2024 | 15:47

21.1ºC / 92%

Ciudad de Santa Fe
21.1ºC / 92%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Pirotecnia verbal hasta las elecciones

Rodenas atacó a Rossi: “No se puede liderar mirando el pasado”

La exjueza lanzó su espacio que competirá en la interna peronista de diputados.

Domingo, 25 de junio de 2017

Acompañada por la juventud sindical, senadores provinciales, intendentes y jefes comunales, la exjueza Alejandra Rodenas presentó su lista de precandidatos a diputado nacional dentro del peronismo en el Club Sportivo América de Rosario.

“Hay partidos que fueron a buscar sus candidatos a la televisión, a los medios, mientras que este nuevo espacio fue a buscarme a un juzgado penal. Es un enorme orgullo, pero también una importante responsabilidad”, dijo Rodenas, quien está al frente del Nuevo Espacio Santafesino (NES).

JUGARSE

“A algunos malintencionados quiero recordarles que no me jubilé, ni pedí licencia. Renuncié. Porque hay que jugarse por lo que uno cree”, dijo respondiendo a las críticas que había recibido por su postulación.

SOBRE ROSSI

Envalentonada, Rodenas apuntó en el acto directamente contra uno de sus rivales en las internas, Agustín Rossi. “No se puede arrogar el monopolio de la oposición. Somos muchos los que queremos otras políticas. Mejores. Inclusivas. Tolerantes. No se puede liderar mirando al pasado, necesitamos un liderazgo que nos lleve al futuro”, disparó.

LO QUE DESEAMOS

“Cada elección es una oportunidad para acercarnos o alejarnos de lo que deseamos. Algunos quieren un peronismo K, pero acá tenemos un peronismo con todas las letras”, abundó.

SOBRE MACRI

La precandidata también apuntó contra el Gobierno de Mauricio Macri. “Hay una trama narcocriminal que, potenciada por la destrucción social que impulsa este gobierno, nos puede llevar a un escenario muy complicado”, dijo, y subrayó: “La situación social empeora porque hay un Presidente que cree que el salario es costo laboral en lugar de motor de la economía”.

AL CONGRESO

Al respecto, recordó: “El presidente no mencionó ni una sola vez la palabra industria en la apertura de sesiones del Parlamento. Por eso, voy a ir al Congreso a poner a la industria argentina en la agenda nacional”.

Fuente: Vía País

Comentarios
encuesta

Prohíben fumar en plazas, parques y en la puerta de las escuelas. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados