Sáb, 20 abr 2024 | 05:12

17.1ºC / 80%

Ciudad de Santa Fe
17.1ºC / 80%

Clima ampliado

Sábado, 20 de abril de 2024 | 05:12

17.1ºC / 80%

Ciudad de Santa Fe
17.1ºC / 80%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Córdoba es noticia

Detienen al mayor narcomenudista de Traslasierra

Es un hombre que hacía más de 20 años vendía droga en la zona.

Miércoles, 26 de julio de 2017

En el marco de una investigación realizada por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico -FPA- de Córdoba arrestaron a quien está sindicado como el mayor narcomenudista de la zona de Traslasierra.

Sucedió en la vía pública, en bulevar De la Democracia Raúl Alfonsín s/n de la ciudad de Mina Clavero.

LA DETENCIÓN

Al observar el personal de la fuerza, el principal investigado arrojó al suelo varios envoltorios de cocaína. Con claros signos de nerviosismo, el sujeto empezó a gritar e intento no ser detenido. Al requisarlo se le incautó, además de los estupefacientes, dinero ($14.165).

Automáticamente, dotaciones de la FPA efectuaron un intenso registro en el domicilio y secuestró una gran cantidad de elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

CON HISTORIA

Cabe destacar, que el aprehendido de 67 años, venía ejerciendo la actividad ilícita hacia más de 20 años. Tenía condenas por venta de estupefacientes, y según se desprende de las investigaciones tiene gran poder adquisitivo debido a este comercio de drogas.

Luego de los secuestros, la Fiscalía Lucha Contra el Narcotráfico de primer turno ordenó el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23737.

Fuente: Oficina de Prensa - Fuerza Policial Antinarcotráfico de Córdoba.

Comentarios
encuesta

Inglaterra prohíbe el tabaco a los nacidos después de 2009. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados