Jue, 25 abr 2024 | 09:47

16.2ºC / 63%

Ciudad de Santa Fe
16.2ºC / 63%

Clima ampliado

Jueves, 25 de abril de 2024 | 09:47

16.2ºC / 63%

Ciudad de Santa Fe
16.2ºC / 63%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

En Córdoba

Detienen a familia entera por venta de drogas

La Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró 1600 dosis de marihuana.

Viernes, 18 de agosto de 2017

Se trata de cuatro integrantes de una familia; dos mujeres de 21 y 39 años y dos hombres de 17 y 42, los cuales, según investigaciones dirigidas por el Ministerio Público Fiscal, habrían usado su domicilio para comercializar droga al menudeo en el departamento Río Segundo de Córdoba.   

El  procedimiento llevado a cabo por la Fuerza Policial Antinarcotráfico -FPA- tuvo lugar en calle Sol de Mayo de la ciudad de Villa del Rosario. En el lugar, varias dotaciones de la FPA irrumpieron y sorprendieron a los investigados con 1656 dosis de marihuana.

Tras ser reducidos, se procedió a incautar la droga, además de secuestrar dinero ($ 14.011) y otros elementos presuntamente utilizados para comercializar y fraccionar la sustancia.

DETENIDOS

Cabe mencionar, que la mayor de las mujeres (madre) ya había sido detenida hace un tiempo atrás, en ocasión de que fuera sorprendida llevándole a un hijo, detenido por drogas en Bouwer, varios cigarrillos de marihuana.

Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción ordenaron el traslado de los detenidos por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Comentarios
encuesta

¿Estás de acuerdo con otorgar a los docentes un plus salarial por asistencia perfecta?

Ver Resultados