Jue, 28 mar 2024 | 09:31

21.4ºC / 61%

Ciudad de Santa Fe
21.4ºC / 61%

Clima ampliado

Jueves, 28 de marzo de 2024 | 09:31

21.4ºC / 61%

Ciudad de Santa Fe
21.4ºC / 61%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

En Mina Clavero

Caen exesposa e hija de importante narcomenudista

Operativos realizados por la Fuerza Policial Antinarcotráfico. 

Sábado, 19 de agosto de 2017

En el marco de una investigación realizada por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico -FPA- detuvieron a la exesposa (64) e hija (46) de importante narcomenudista de la región por aparente comercialización de drogas.

Sobre calle La Piedra esquina 25 de Mayo de la ciudad de Mina Clavero (Córdoba), ambas investigadas fueron apresadas por operativos de la FPA.  Al requisarlas, se les incautaron varias dosis de cocaína, dinero y una motocicleta.

ALLANAMIENTOS

Automáticamente, se efectuaron allanamientos en las viviendas donde residían las detenidas y tras intensos registros, personal de la Fuerza secuestró cocaína compactada, varios objetos con restos de la misma sustancia, dinero ($15.800) y elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

VENTA DE DROGAS

Cabe destacar que el pasado 26 de julio la Fuerza logró detener al exesposo y padre de las investigadas. Las mujeres, lejos de amedrentarse, continuaron con el negocio de la venta de sustancias ilícitas.

DETENIDAS

Luego de los secuestros, la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de primer turno ordenó el traslado de las detenidas a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23737.

Comentarios
encuesta

Prohíben a los menores de 14 años tener cuentas en redes sociales.¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados