Mié, 24 abr 2024 | 05:32

14.2ºC / 69%

Ciudad de Santa Fe
14.2ºC / 69%

Clima ampliado

Miércoles, 24 de abril de 2024 | 05:32

14.2ºC / 69%

Ciudad de Santa Fe
14.2ºC / 69%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

En Córdoba

Detienen a mujer dueña del mercado de cocaína

La Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró droga.

Viernes, 25 de agosto de 2017

En un procedimiento realizado en el departamento Río Seco (Córdoba), personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico -FPA- detuvo a una mujer (46), cerró un punto de venta y secuestró estupefacientes.

El procedimiento se desarrollo luego de un llamado de alerta al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800-888-8080).

La vivienda allanada fue en calle Pablo IV al 30 de barrio El Progreso en la ciudad de Sebastián Elcano.

COCAÍNA Y ARMAS

En el domicilio -el cual funcionaría como punto de venta de drogas- efectivos de la FPA secuestraron, con la ayuda de canes detectores de narcóticos, varios envoltorios de cocaína, dinero ($50.284), una revolver calibre 38, 5 blísteres de Alplax y diferentes elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de sustancias ilegales.

LA DUEÑA

El pasado mes de marzo, efectivos de la FPA desarticularon una banda en Sebastián Elcano. En las investigaciones se observó que la nueva aprehendida tomó el mercado ilegal de venta de estupefacientes que había quedado acéfalo.

Cabe destacar que la investigada se inició con la comercialización de marihuana, pero poco tiempo después, la sustituyó por la cocaína.

DETENIDA

Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía de Instrucción de Lucha contra el Narcotráfico de Deán Funes, dispusieron el traslado de la detenida por el delito de comercialización de estupefacientes y tenencia ilegal de arma de fuego.

Comentarios
encuesta

¿Estás de acuerdo con otorgar a los docentes un plus salarial por asistencia perfecta?

Ver Resultados