Jue, 18 abr 2024 | 04:07

14.1ºC / 86%

Ciudad de Santa Fe
14.1ºC / 86%

Clima ampliado

Jueves, 18 de abril de 2024 | 04:07

14.1ºC / 86%

Ciudad de Santa Fe
14.1ºC / 86%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Carlos Tevez elogió al presidente

“Macri es el hombre que puede cambiar a la Argentina”

 "Confío plenamente en Mauricio", aseguró el ex - Boca.

Sábado, 26 de agosto de 2017

Durante una extensa nota en la que no dejó tema sin tocar, Carlos Tevez recordó la vieja relación que lo une con Mauricio Macri desde la época en que ambos estaban en Boca, dijo que lo considera "un padre" y aseguró que "es el hombre que puede cambiar la Argentina".

"A mí él siempre me aconsejó para bien, fue como un padre para mí. Siempre me ayudó con el tema de la plata, me daba consejos, 'si alguien te ofrece el cielo, no lo tomés', me decía", recordó el "Apache" en diálogo con Alejandro Fantino, en el canal América.

"CONFÍO"

Luego, cuando Fantino le preguntó a Tevez como veía la gestión de gobierno de Macri, el futbolista respondió: "Confío plenamente en Mauricio, tengo plena fe que es el hombre que puede cambiar la Argentina".

"Después se puede equivocar o no. Las cosas que haga políticamente, cómo se maneje, no lo sé", agregó el "Apache".

AMISTAD

El jugador, que actualmente milita en el fútbol chino, fue visitado Macri y su familia en mayo pasado, cuando el jefe de Estado encabezó una visita oficial en el gigante asiático.

El año pasado, Macri había recibido al jugador en la Casa Rosada y luego estuvo entre los invitados al casamiento de Tevez, celebrado en Carmelo, Uruguay.

Fuente: Infobae

Comentarios
encuesta

Santa Fe pagará un plus a docentes que no falten a trabajar. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados