Vie, 26 abr 2024 | 10:43

20.3ºC / 90%

Ciudad de Santa Fe
20.3ºC / 90%

Clima ampliado

Viernes, 26 de abril de 2024 | 10:43

20.3ºC / 90%

Ciudad de Santa Fe
20.3ºC / 90%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

En Casa Gris

Alfonsín: “A Santa Fe la veo bien”

El diputado nacional fue recibido por el gobernador Miguel Lifschitz.

Martes, 05 de septiembre de 2017

El diputado nacional, Ricardo Alfonsín, visitó la ciudad de Santa Fe y fue recibido por el gobernador Miguel Lifschitz, junto a los integrantes del gabinete provincial.

El encuentro, que se realizó en la Casa de Gobierno, giró sobre las políticas públicas que se llevan adelante en la provincia de Santa Fe. Alfonsín destacó que “a Santa Fe la veo bien, aunque la opinión más autorizada es la de todos los ciudadanos que hace tiempo vienen ratificando con su voto al Frente Progresista Cívico y Social, que viene ganando elecciones de manera consecutiva”.

En cuanto a la última elección, el diputado sostuvo que “se nacionalizó, se pusieron en juego cuestiones que no tuvieron que ver con Santa Fe y creo que si estuviera en juego una discusión sobre la provincia el resultado sería otro”.

Además, Alfonsín expresó que “hablamos sobre la situación del país, de la provincia, de la necesidad de actuar con mucha responsabilidad, comprendiendo que es muy necesario el diálogo”.

TERMINAR CON LA GRIETA

“Hay que tratar de hacer lo posible para que no se generen condiciones que imposibiliten el diálogo. Hay que terminar con la grieta, la descalificación y con el agravio entre los distintos actores políticos. Esto tiene mucho que ver con la posibilidad de resolver los problemas”, agregó el diputado.

Luego, Alfonsín manifestó que, en estos momentos, “lo único que nos interesa es resolver los problemas de la inflación, crecimiento, desempleo y de los sectores de la sociedad que más sufren”.

Comentarios
encuesta

Prohíben fumar en plazas, parques y en la puerta de las escuelas. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados