Mar, 23 abr 2024 | 10:55

20.3ºC / 88%

Ciudad de Santa Fe
20.3ºC / 88%

Clima ampliado

Martes, 23 de abril de 2024 | 10:55

20.3ºC / 88%

Ciudad de Santa Fe
20.3ºC / 88%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Les dieron 4 meses de prisión

A la cárcel por besarse en público

Fueron hallados culpables de "acto sexual" y "atentado al pudor".

Domingo, 08 de octubre de 2017

Un tribunal tunecino condenó a cuatro y tres meses de prisión, respectivamente, a un franco-argelino y a su pareja tunecina por besarse en público a la salida de un restaurante en una zona turística del norte de ese país, informaron fuentes relacionadas a la causa.

Según el abogado del hombre, Ghazi Marbet, ambos fueron hallados culpables de "acto sexual", "atentado al pudor", "ofensa a las buenas costumbres" y "desobediencia y desacato a un funcionario público".

En el caso de la acusada, que no fue identificada, se le atribuye además "estado de ebriedad en la vía pública", reportó la agencia Efe.

EN EL AUTO

El hombre, identificado como Nessie Ouadi, un franco-argelino de 33 años, disfrutaba de un fin de semana en Túnez junto a su pareja cuando la policía lo interpeló mientras intercambiaban un beso en el interior de un vehículo.

"Los agentes comenzaron a gritar y a insultar al joven obligándolo a bajar del coche de forma violenta, que acto seguido registraron a fondo, incluidos los equipajes que estaban en el baúl", explicó el letrado.

 

Fuente: Telam

Comentarios
encuesta

¿Estás de acuerdo con otorgar a los docentes un plus salarial por asistencia perfecta?

Ver Resultados