Jue, 28 mar 2024 | 21:53

23.2ºC / 48%

Ciudad de Santa Fe
23.2ºC / 48%

Clima ampliado

Jueves, 28 de marzo de 2024 | 21:53

23.2ºC / 48%

Ciudad de Santa Fe
23.2ºC / 48%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Declaraciones de Domingo Cavallo

“Hay coincidencias entre la economía de Macri y los 90”

"Todos los que están en el Gobierno trabajaron conmigo", dijo el exministro de Economía.

Lunes, 09 de octubre de 2017

El exministro de Economía, Domingo Cavallo, sostuvo que hay "una gran coincidencia entre la economía de Macri y la de los '90", y aseguró que "todos los que están (ahora) en el Gobierno trabajaron conmigo".

Además, consideró que tanto a este Gobierno como al de Carlos Menem los enlaza "una moneda estable y una economía con baja inflación".

ECONOMÍA ABIERTA

"En los 90 pasamos de una economía cerrada, igual que la que heredó Macri, y la transformamos en una economía abierta. Por eso vinieron tantas inversiones y hubo ocho años consecutivos de crecimiento vigoroso, a tasas del 8 y 9 %, con inflación prácticamente en cero", sostuvo Cavallo, en declaraciones publicadas por el matutino El País, de España.

INFORMES

Por otra parte, el exfuncionario menemista comentó que "todos los meses" envía "un informe" al Banco Central. "Se los envío y sé que lo leen. Todos los que están en el Gobierno trabajaron en algún momento conmigo, salvo los que son muy jóvenes", resaltó.

CON MACRI

Por caso, destacó que Macri "tuvo mucha relación conmigo, todos los que están en el Gobierno trabajaron conmigo".

ME VALORAN

Para Cavallo, "hacen bien los macristas en decir que son completamente diferentes a los 70, los 80 y los 90, nadie quiere comprar las críticas del pasado. Pero en Argentina hay suficiente gente inteligente y cuando escriban la historia, van a valorar los aportes que yo hice y criticarán mis errores".

Fuente: Cadena 3

Comentarios
encuesta

Prohíben a los menores de 14 años tener cuentas en redes sociales. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados