Mar, 23 abr 2024 | 11:37

20.3ºC / 88%

Ciudad de Santa Fe
20.3ºC / 88%

Clima ampliado

Martes, 23 de abril de 2024 | 11:37

20.3ºC / 88%

Ciudad de Santa Fe
20.3ºC / 88%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Un jefe comunal exultante

Aseguran que Suiza copia el modelo de Arteaga

Lo dijo al inaugurar una obra en la localidad. "Es de primer mundo", se entusiasmó.

Sábado, 14 de octubre de 2017

Hay muchas formas de expresar públicamente que las cosas van bien, pero a veces algunos funcionarios son demasiado vehementes cuando quieren resaltar sus supuestos logros. Demasiado. Y caen en alguna frase delirante. 

Durante la reciente inauguración de una playa de estacionamiento para camiones, el jefe comunal de Arteaga Sergio Protti, aseguró en su discurso que la obra era "del primer mundo".

"SUIZA NOS COPIA"

Se entusiasmó entonces: "Hace unos años les decía que quería una Arteaga como Nueva York, París o Suiza". Y fue un poco (demasiado) más allá: "Bueno, creo que hoy Suiza nos copia a nosotros".

¿QUIÉN ES PROTTI?

El político llegó a la jefatura comunal de Arteaga con una catarata de denuncias sobre quien hasta entonces ocupaba ese cargo, Adrián Baccelli, y el ex senador provincial Abel Brunetti. Esas acusaciones las realizó antes de asumir, cuando representaba a la minoría en la comisión comunal. Si bien las denuncias avanzaron en primera instancia, luego ambos acusados fueron absueltos.

Lo llamativo es que hoy al intendente que llegó al poder con el eslogan "Manos limpias" parece habérsele revertido el panorama ya que se acumulan denuncias en su contra.

Los opositores de Protti se preguntan si los delirios de comparar a Arteaga con el extranjero no responden al nerviosismo del jefe comunal sobre las investigaciones y acusaciones que se vienen acumulando en su contra. Y otros hasta se animan al chiste de que la alusión concreta a Suiza haría referencia a las cuentas ocultas que suelen tener los ricos y famosos en ese país, y si arriesgan que si acaso él tendrá cuentas en Suiza, lo cual abriría el escenario para otra denuncia, claro.

Fuente: Rosario Plus

Comentarios
encuesta

¿Estás de acuerdo con otorgar a los docentes un plus salarial por asistencia perfecta?

Ver Resultados