Mar, 23 abr 2024 | 05:52

20.1ºC / 98%

Ciudad de Santa Fe
20.1ºC / 98%

Clima ampliado

Martes, 23 de abril de 2024 | 05:52

20.1ºC / 98%

Ciudad de Santa Fe
20.1ºC / 98%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

En Santa Fe

Cayó el Rambo de las drogas

Detuvieron a un hombre con trozos de Cannabis sativa, un revólver y una balanza.

Domingo, 15 de octubre de 2017

El sábado, cuando faltaban 45 minutos para la medianoche, habitantes de la zona, llamaron al 911 por la existencia de un tiroteo, en Facundo Zuviría al 8000 en barrio Nueva Pompeya, de la Ciudad de Santa Fe.

Cuando arribaron los uniformados, un hombre intentaba escaparse, pero fue perseguido y atraparon a C. G. M., de 38 años, quien llevaba un revólver cargado con tres balas, en la cintura, en óptimas condiciones de funcionamiento. Consigo tenía dos trozos de medio ladrillo de marihuana y una balanza electrónica de precisión marca Atma. El aprehendido dijo que vendía droga a domicilio, y que con el arma defendía su negocio.

ARRESTADO

Por la naturaleza del procedimiento se convocó a la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones, dependiente del Ministerio de Seguridad, cuyos agentes constataron que se trataba de Cannabis sativa o marihuana y trasladaron al arrestado por infracción de la Ley Nacional de estupefacientes Nº 23737.

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a las Jefaturas de la Unidad Regional 1° La Capital y de la Policía de Investigaciones (PDI) y estos hicieron lo propio con el magistrado en turno de la justicia federal con sede en la capital santafesina.

Fuente: Uno Santa Fe

Comentarios
encuesta

¿Estás de acuerdo con otorgar a los docentes un plus salarial por asistencia perfecta?

Ver Resultados