Mié, 24 abr 2024 | 17:43

18.3ºC / 54%

Ciudad de Santa Fe
18.3ºC / 54%

Clima ampliado

Miércoles, 24 de abril de 2024 | 17:43

18.3ºC / 54%

Ciudad de Santa Fe
18.3ºC / 54%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

"Felices 57 para mi", dijo Maradona

El mundo saluda a Diego por su cumpleaños

El astro argentino regó el planeta con su fútbol.

Lunes, 30 de octubre de 2017

Diego Armando Maradona nació el 30 de octubre de 1960. Y su cumpleaños, en la Argentina, es este lunes. Pero el Diez ya empezó a celebrarlo. Y tiene un por qué: en Dubai, donde está instalado, ya es 30 de octubre. Y es por eso que arrancaron los brindis.

Rodeado por Rocío Oliva, su pareja, por Matías Morla, su abogado, y un grupo selecto de amigos, Diego cenó y, cuando el reloj marcó las 12, recibió, feliz, los primeros saludos.

"FELICES 57"

Un rato más tarde, cuando el champagne y la torta ya estaban en la mesa, Diego subió una foto a su cuenta de Instagram. Y escribió: "Festejo con los de siempre. Felices 57 para mí".

"GRACIAS"

Pero eso no fue todo. Cada vez más canchero con el manejo de las redes sociales, Diego también subió una historia dedicada a sus seguidores. Y ahí se lo puede ver, copa en mano, agradeciéndoles a todos. "Salud y gracias por no olvidarme".

NAVIDAD

En la Argentina, por estas horas, también hay movida por el cumple de Diego. Es que para los integrantes de la Iglesia Maradoniana este lunes es Navidad. Es por eso que está planeada una misa, bautismos y entrega de carnets, además del sorteo de una camiseta enviada por el mismísimo 10 desde Dubai.

 

Comentarios
encuesta

¿Estás de acuerdo con otorgar a los docentes un plus salarial por asistencia perfecta?

Ver Resultados