Jue, 28 mar 2024 | 15:25

27.7ºC / 34%

Ciudad de Santa Fe
27.7ºC / 34%

Clima ampliado

Jueves, 28 de marzo de 2024 | 15:25

27.7ºC / 34%

Ciudad de Santa Fe
27.7ºC / 34%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Otro uruguayo en la mira del sabalero

“Discoteca” Nuñez quiere bailar en Colón

Colón inscribirá a cuatro jugadores, entre ellos a un canadiense.

Jueves, 04 de febrero de 2016

Tiempo de definiciones en el libro de pases del fútbol argentino. En las últimas horas, se supo que Colón inscribirá a cuatro jugadores. Este miércoles por la tarde se conocieron los nombres de Adrián “Polaco” Bastía y Fernando Barrientos, que milita en el fútbol brasilero.

Este jueves, trascendieron dos nuevos nombres que el equipo de barrio Centenario inscribiría al cierre del libro de pases. Se trata de un viejo pase frustrado, Carlos “Discoteca” Núñez y de Lucas Cavallini, un delantero canadiense con nacionalidad argentina que juega en el fútbol uruguayo.

LA HISTORIA DE “DISCOTECA”

En febrero de 2015, Colón preparaba su vuelta a la Primera División y, bajo las órdenes de “Mostaza” Merlo, se ponía a punto para el inicio del torneo. Una de las negociaciones del verano pasado fue “Discoteca” Núñez, delantero uruguayo que prácticamente tenía todo arreglado con la institución rojinegra pero apareció Racing y “se lo sopló”.

La historia del charrúa continuó en La Academia sin mucho protagonismo. En abril, mientras disputaba un partido ante Huracán se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y quedó fuera de competencia durante los siguientes seis meses.

DELANTERO CANADIENSE

El otro nombre, más desconocido si se quiere, que surgió en el mundo Colón es el delantero canadiense, Lucas Cavallini.

El punta de 23 años, también posee nacionalidad argentina, debutó en 2009 en Nacional de Uruguay. Y nunca dejó del país charrúa; pasó por Juventud y Fénix, donde juega actualmente.

Fuente: El Litoral

Comentarios
encuesta

Prohíben a los menores de 14 años tener cuentas en redes sociales.¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados