Vie, 19 abr 2024 | 17:20

25.2ºC / 56%

Ciudad de Santa Fe
25.2ºC / 56%

Clima ampliado

Viernes, 19 de abril de 2024 | 17:20

25.2ºC / 56%

Ciudad de Santa Fe
25.2ºC / 56%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

En Córdoba

Lo detienen con 3 kg de cocaína

Operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

Miércoles, 22 de noviembre de 2017

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, en un operativo conjunto con personal de la Policía de la Provincia, detuvieron a un joven de 19 años con tres ladrillos de cocaína en la ciudad de Villa Nueva. Sucedió en horas de la noche en el puente Vélez Sarsfield (el cual une la citada localidad con Villa María) en el departamento General San Martín de Córdoba.

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y comenzó tras una alerta brindada por personal de investigaciones de la Policía de Córdoba.

LADRILLLOS

Con los datos aportados, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico se apostaron en el lugar y procedieron al control del sujeto, el cual se trasladaba en una motocicleta Honda Biz y le secuestraron tres paquetes que contenían tres kilos 175 gramos de cocaína. 

A posterior, se efectuó un allanamiento en un domicilio ubicado en calle Gorriti al 200 de la ciudad de Villa María, lugar donde se halló una planta de marihuana y se secuestraron diferentes elementos presuntamente relacionados al joven detenido con la sustancia.

EL OPERATIVO

El operativo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la circunscripción, a cargo del Dr. Walter Ramón Gesino, quienes dispusieron la remisión de lo secuestrado y el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Comentarios
encuesta

Inglaterra prohíbe el tabaco a los nacidos después de 2009. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados