Jue, 25 abr 2024 | 10:36

16.5ºC / 64%

Ciudad de Santa Fe
16.5ºC / 64%

Clima ampliado

Jueves, 25 de abril de 2024 | 10:36

16.5ºC / 64%

Ciudad de Santa Fe
16.5ºC / 64%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Le llovieron las críticas

Alfredo Casero trató a Uruguay de “República Bolivariana”

La desubicada advertencia del cómico para los que se van de vacaciones a ese país.

Sábado, 30 de diciembre de 2017

El actor hizo un comentario en las redes sociales en la que trató a Uruguay de "República Bolivariana" e hizo una ilógica mención al crimen de Lola Chomnalez. Lógicamente recibió un aluvión de críticas del país vecino.

A Alfredo Casero le llovieron las críticas en las redes sociales tras realizar una especie de advertencia a quienes se iban de vacaciones a Uruguay, en medio de la vorágine de famosos argentinos que coparon las playas de Punta del Este.

“A los que van de vacaciones a la República Bolivariana de Uruguay, cuiden los chicos, recuerden a LOLA CHOMNALEZ”, escribió el actor.

EL CRIMEN DE LOLA

El 28 de diciembre de 2014, Lola Chomnalez, de 15 años, salió a caminar por la playa de Barra de Valizas, en Uruguay, pero nunca volvió.

Dos días después encontraron su cuerpo sin vida, con cortes en su cuello y sus brazos aunque luego se determinó que la causa de su muerte había sido asfixia con la arena.

A tres años de su muerte, la causa cambió cuatro veces de jueces y todavía no hay rastros de quién fue el asesino de la adolescente.

 

Fuente: MINUTO UNO

Comentarios
encuesta

¿Estás de acuerdo con otorgar a los docentes un plus salarial por asistencia perfecta?

Ver Resultados