Vie, 26 abr 2024 | 00:08

18.2ºC / 94%

Ciudad de Santa Fe
18.2ºC / 94%

Clima ampliado

Viernes, 26 de abril de 2024 | 00:08

18.2ºC / 94%

Ciudad de Santa Fe
18.2ºC / 94%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Juliana y Antonia lo acompañan

Macri se queda vacacionando una semana más en el sur

Continuará disfrutando de las paradisíacas playas con vistas al lago Nahuel Huapi.

Sábado, 06 de enero de 2018

Mauricio Macri retrasó su regresó a la ciudad de Buenos Aires. El Presidente permanecerá al menos hasta el jueves en el country Cumelén, en Villa La Angostura, aunque al igual que durante los últimos días alternará el descanso con algunas actividades oficiales.

El lunes no tiene agenda de encuentros, pero el martes viajará a San Rafael, Mendoza, para inaugurar las obras sobre una ruta nacional que atraviesa la ciudad. "El Presidente dará comienzo a las obras de una calle emblemática, en pleno centro", adelantó el gobernador de esa provincia, Alfredo Cornejo.

EN FAMILIA 

El Presidente sigue disfrutando de sus vacaciones en familia y rodeado de amigos, como su "hermano del alma", el empresario Nicolás Caputo. Durante estos días aprovechó para retomar, de a poco, según algunos testigos, el deporte. Un poco de paddle y algo fútbol, según le permite el dolor de su rodilla derecha.

TRIDENTE

Solo estará unas pocas horas en Mendoza e inmediatamente regresará a Villa La Angostura, desde donde está en permanente comunicación con el tridente que dejó a cargo de la administración: el jefe de Gabinete, Marcos Peña -que trabaja desde la playa, ya que regresará a la Casa Rosada el próximo lunes-, y los vicejefes de Gabinete, Mario Quintana y Gustavo Lopetegui, quienes son los encargados de custodiar y monitorear los avances del Gobierno durante los primeros días del año.

DISFRUTANDO

El miércoles, en principio, no tendrá actividad pública. Así, el Presidente continuará disfrutando de las paradisíacas playas con vista al lago Nahuel Huapi que rodean el country en el que se aloja junto a su esposa, Juliana Awada, y la hija de ambos, Antonia.

Fuente: La Nación

Comentarios
encuesta

¿Estás de acuerdo con otorgar a los docentes un plus salarial por asistencia perfecta?

Ver Resultados