Mar, 23 abr 2024 | 15:01

22.1ºC / 73%

Ciudad de Santa Fe
22.1ºC / 73%

Clima ampliado

Martes, 23 de abril de 2024 | 15:01

22.1ºC / 73%

Ciudad de Santa Fe
22.1ºC / 73%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Así lo recibieron a Carlitos Tevez

“Volvió el humilde quebrador de pibes”

Lo dijo Yamil Ham, hermano de Ezequiel, que fue fracturado por el "Apache" en 2015.

Sábado, 06 de enero de 2018

Aquella tarde en la cancha de Argentinos de septiembre de 2015 quizás fue uno de los días más tristes en la carrera de Carlos Tevez porque un planchazo a Ezequiel Ham le generó una fractura expuesta de tibia y peroné en su pierna derecha, que lo dejó al juvenil 610 días sin poder jugar en una cancha.

EL QUEBRADOR

Tras el anuncio de su vuelta al fútbol, el hermano de Ezequiel (Yamil) se acordó de aquella acción y en su cuenta personal de Twitter puso sin miramientos: "Chicos Sub 23 del fútbol argentino, cuidado. Volvió el humilde quebrador de pibes".

PROMESA

En aquel 19 de septiembre de 2015, la carrera de Ezequiel Ham se transformó definitivamente porque de ser una promesa de la cantera del Bicho pasó a ser uno de los jugadores prescindibles en este mercado de pases estival con un contrato que finaliza en 2019 y genera incertidumbre sobre su futuro.

¿SE CRUZARÁN?

Si bien Tevez siempre manifestó que fue a trabar sin mala intención y dos días después fue a visitarlo a la clínica, la familia mantiene recelo sobre el Apache porque luego no siguió la evolución del jugador.

Si el Turquito sigue en Argentinos podría cruzarse con el Boca de Tevez en la 18° jornada de la Superliga el próximo 5 de marzo también en el estadio Diego Armando Maradona.

Comentarios
encuesta

¿Estás de acuerdo con otorgar a los docentes un plus salarial por asistencia perfecta?

Ver Resultados