Mié, 24 abr 2024 | 07:50

13.5ºC / 63%

Ciudad de Santa Fe
13.5ºC / 63%

Clima ampliado

Miércoles, 24 de abril de 2024 | 07:50

13.5ºC / 63%

Ciudad de Santa Fe
13.5ºC / 63%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

En Córdoba Capital

Lo sorprenden con más de 1800 dosis de droga

La marihuana y cacaína estaban listas para la venta. Hay un detenido.

Lunes, 15 de enero de 2018

Luego de una investigación por narcomenudeo en la zona noroeste de Córdoba, dirigida por el Ministerio Público Fiscal e iniciada tras una denuncia del secretario de Seguridad, Diego Hak, la Fuerza Policial Antinarcotráfico -FPI- detuvo a un sujeto mayor de edad  y secuestró una importante cantidad de envoltorios de marihuana, cocaína y dinero.

Sucedió en Pasaje Público s/n de barrio Villa 9 de Julio, lugar donde dotaciones de la Fuerza irrumpieron de manera simultánea en dos inmuebles y sorprendieron a un sujeto de 27 años con 1596 dosis de marihuana y 236 de cocaína, aparentemente listas para ser comercializadas.

En el lugar, además se secuestraron 40 mil pesos, una planta de cannabis sativa y un vehículo (marca Fiat), entre otros elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de las sustancias.

DETENIDO

Cabe mencionar, que luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del tercer turno ordenaron el traslado del detenido por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Comentarios
encuesta

¿Estás de acuerdo con otorgar a los docentes un plus salarial por asistencia perfecta?

Ver Resultados