Vie, 19 abr 2024 | 16:58

26ºC / 51%

Ciudad de Santa Fe
26ºC / 51%

Clima ampliado

Viernes, 19 de abril de 2024 | 16:58

26ºC / 51%

Ciudad de Santa Fe
26ºC / 51%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Margarita no le tiró con flores

Stolbizer: “Macri es un neoliberal, está en su ADN”

La líder del GEN dijo que el presidente se puso "la camiseta de los empresarios".

Lunes, 15 de enero de 2018

La exdiputada nacional del GEN, Margarita Stolbizer, describió al presidente Mauricio Macri como "un neoliberal" que se puso "la camiseta de los empresarios".

ADN

"Macri es un neoliberal, tiene un ADN tan claro que en sus dos años si hay algo que hemos visto clarísimo es que inclinó la balanza hasta en la imprudencia de haberse puesto una camiseta de los empresarios, cuando como presidente no se la debió haber puesto", señaló Stolbizer en "Debo Decir".

CAMISETA

Stolbizer advirtió que "el presidente representa a los trabajadores y a los empresarios, pero Macri tiene la camiseta de los empresarios, eso está clarísimo".

NEGOCIOS

La líder del GEN reiteró que su vínculo con el empresariado "forma parte de su ADN, en términos ideológicos y de su historia, porque Macri proviene de una familia que ha hecho demasiados negocios con el Estado y hoy el problema mas grave que el gobierno tiene son los conflictos de intereses que se multiplican de a pilas".

"No puede ser que todos los parientes de funcionarios públicos estén prendidos en todos los negocios con el Estado", se quejó Stolbizer.

Fuente: La Capital

Comentarios
encuesta

Inglaterra prohíbe el tabaco a los nacidos después de 2009. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados