Vie, 29 mar 2024 | 12:58

27.1ºC / 41%

Ciudad de Santa Fe
27.1ºC / 41%

Clima ampliado

Viernes, 29 de marzo de 2024 | 12:58

27.1ºC / 41%

Ciudad de Santa Fe
27.1ºC / 41%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

“ ”

Miércoles, 17 de enero de 2018

Lifschitz: "No me imagino en un mismo espacio con el PJ"

[Lifschitz:]

 
En diálogo con Radio Belgrano AM 1510, el gobernador de Santa Fe, dijo que el peronismo representa el pasado por lo que no ve posible una alianza de cara al 2019

El Gobernador dejó definiciones políticas en el marco del diálogo con Radio Belgrano, al decir que yo no pienso en posiciones políticas en contra de alguien al opinar en torno a las manifestaciones de Luis Rubeo, quién había manifestado sobre la necesidad de construir un frente cuyo límite debe ser Macri. 

Creo que deberíamos hacer un gran frente por Santa Fe para consolidar el desarrollo de la provincia. El Frente Progresista sigue sólido más allá de las partidas que tuvimos hacia Cambiemos porque nuestro espacio es el que mayor inserción tiene en todo el territorio de la provincia. 

Ni el peronismo ni Cambiemos tienen la cantidad de Presidentes Comunales, Intendentes, de Concejales, esa es la gran fortaleza, además de la gestión provincial que está muy bien conceptuada por la opinión pública y ese es nuestro capital político. 

Lifschitz afirmó que no me imagino en un mismo espacio con el peronismo, creo que son espacios políticos distintos. El PJ representa el pasado de la provincia, más allá de que tenemos buen diálogo. Yo no veo posible que el Frente Progresista termine aliado con el PJ

Consultado sobre si el departamento San Cristóbal tiene algún privilegio sobre el resto teniendo en cuenta que fue el único donde triunfó el Frente, opinó que por sobre todas las cosas tiene un senador como Felipe Michlig, que trabaja mucho y eso redunda en que haya muchas obras en marcha. 

Probablemente sea un departamento muy beneficiado pero a partir de la prioridad que le hemos dado al norte provincial y por una relación política con Michlig que se ha consolidado en los últimos tiempos, afirmó Lifschitz.

Sobre la reelección, el Gobernador, dijo que no debemos poner temas personales por delante de las necesidades de la provincia. Nosotros estamos empeñados en cambios como la reforma de la Constitución, pero eso no puede estar sospechado de que se hace en función de intereses particulares o de algún partido político.

particulares o de algún partido político.

Comentarios
encuesta

Prohíben a los menores de 14 años tener cuentas en redes sociales. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados