El Portal de Noticias de Santa Fe

En Córdoba Capital

Detienen a un menor por portar 1900 dosis de marihuana

Con la colaboración de canes detectores de narcóticos, se incautaron droga y dinero.

Sábado, 20 de enero de 2018

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico -FPA-detuvo a un sujeto menor de edad por comercializar estupefacientes al menudeo y se secuestró gran cantidad de marihuana en la ciudad de Córdoba.

El procedimiento se desarrolló luego de una llamada al Centro de Denuncias Anónimas 0800 888 8080. El punto de venta de drogas estaba ubicado en la manzana 33 del barrio Las Flores II.

DETECTORES

En el inmueble, con la colaboración de los canes detectores de narcóticos, se incautaron 1920 dosis de marihuana (distribuidas en un frasco y varios panes), dinero ($2.040) y otros elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento de sustancias ilícitas.

DETENIDO

Cabe destacar que el investigado posee antecedentes por la Ley 23737 por tenencia simple con fines de comercialización en el año 2017.

El operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de primer turno, quién dispuso el trasladado del menor al Complejo Esperanza por supuesta comercialización de estupefacientes.

Comentarios
Escribir bien. Escribir bien.
encuesta

¿Creés que Argentina logrará pasar a octavos de final?

Ver Resultados