Vie, 19 abr 2024 | 16:32

26ºC / 51%

Ciudad de Santa Fe
26ºC / 51%

Clima ampliado

Viernes, 19 de abril de 2024 | 16:32

26ºC / 51%

Ciudad de Santa Fe
26ºC / 51%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Había menores

Lo detienen por facilitar su boliche para consumir droga

Es un reconocido empresario cordobés.

 

Lunes, 22 de enero de 2018

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico -FPA- detuvo a un reconocido empresario (dueño de un local bailable) de 55 años por la supuesta facilitación del lugar para consumo de estupefacientes.

El procedimiento se desarrolló en el boliche “Quinoto” ubicado sobre calles Traful, Lago San Roque, avenida Barberis y ruta provincial 2. Contó con gran cantidad de efectivos de la Fuerza y fue supervisado por el Jefe Francisco Adrián Salcedo.

DROGAS Y CANNABIS

En el inmueble y tras un intenso registro se logró la incautación de varias dosis de marihuana y cocaína, cigarrillos de cannabis sativa, dinero (91.515) y otros elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento de sustancias ilícitas.

HA´BIA MENORES

Cabe destacar que los investigadores de la FPA pudieron constatar el consumo de estupefacientes de varios individuos en diversos lugares dentro del boliche. Además, se identificó la presencia de menores.

DETENIDO

El operativo estuvo supervisado por el Dr. Walter Gesino a cargo de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María, quién dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial y el secuestro de las sustancias. 

Comentarios
encuesta

Inglaterra prohíbe el tabaco a los nacidos después de 2009. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados