Mié, 24 abr 2024 | 18:04

17.8ºC / 58%

Ciudad de Santa Fe
17.8ºC / 58%

Clima ampliado

Miércoles, 24 de abril de 2024 | 18:04

17.8ºC / 58%

Ciudad de Santa Fe
17.8ºC / 58%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

El 20 de febrero en Colón

Los Tiburones del Paraná desafían la noche en aguas abiertas

Al mismo tiempo, realizarán la segunda película denominada "Luces del Alba".

 

 

Miércoles, 10 de febrero de 2016

“Los Tiburones” ya están preparados para la nueva experiencia en aguas abiertas a realizarse el 20 de febrero en la localidad de Colón (provincia de Buenos Aires).

El nado nocturno se denomina ‘Desafío el Faro’ y contará con la participación de más de 250 nadadores con y sin discapacidad en diferentes pruebas.

 "LUCES DEL ALBA"

Al mismo tiempo, se hará un nuevo trabajo audiovisual: "Luces del Alma". El documental, de corte poético, tendrá una duración de 30 minutos y será realizado en conjunto con los estudiantes de la Escuela Secundaria Nº 2 de la ciudad de Colón, ya que durante más de un año se desarrollaron una serie de encuentros, actividades, jornadas académicas, sociales, de difusión y deportivas, para abordar la problemática de la discapacidad desde la óptica de los derechos humanos. y sobre la base de la Convención Internacinal sobre los Derechos de la Persona con Discapacidad, el primer tratado del tercer milenio y al cual Argentina adhirió a través de la Ley 26378.

El modelo de derechos humanos se centra en la dignidad intrínseca del ser humano y después, pero solo en caso necesario, en las características médicas de la persona. Sitúa al individuo en el centro de todas las decisiones que le afectan.

La primera película  “Abrazos de agua” tuvo un éxito total, y fue dirigida por Juan Mascardi y su equipo, el mismo que llevará a cabo este nuevo documental 2016. 

GRAN MOVILIZACIÓN

Seis colectivos, varias trafic, más de 40 autos y hasta una casa rodante acompañarán a “Los Tiburones” de Arroyo Seco (Santa Fe) en este desafío de nado nocturno. La familia tiburona cada vez más grande y la movida promete ser multitudinaria.

 

 

 

Comentarios
encuesta

¿Estás de acuerdo con otorgar a los docentes un plus salarial por asistencia perfecta?

Ver Resultados