El Portal de Noticias de Santa Fe

El 11 de marzo en el Obelisco

Los Palmeras y la Filarmónica en el corazón porteño

En el marco de una gira nacional aniversario en la que recorre el país.

Domingo, 11 de febrero de 2018

El grupo de cumbia santafesina Los Palmeras se prepara para cumplir otro hito en su extensa carrera y el 11 de marzo próximo, en el marco de una gira nacional aniversario en la que recorre el país, se presentará en el Obelisco acompañado por la Filarmónica provincial. El show será gratuito y televisado para todo el país.

El emblemático grupo de cumbia santafesina que lidera Rubén “Cacho” Deicas y Marcos Camino comenzó su recorrido por el país en Villa Carlos Paz y el próximo destino será el emblemático escenario ubicado en la ciudad de Buenos Aires.

NUEVA PÁGINA

El 8 de octubre de 2017, el grupo santafesino escribió una nueva página de su exitosa historia al deslumbrar a toda la provincia con un show sin precedentes junto a la Orquesta Filarmónica en la costanera santafesina, junto al Puente Colgante.

Una semana antes lo había hecho en Rosario en la inauguración del Parque Héroes de Malvinas. Desde ese día y luego de lo que fue un show majestuoso, nació la gira nacional 2018 en el marco de los 45 años de trayectoria de Los Palmeras. Con más de 40 discos y 45 años de trayectoria son una institución en el mundo de la cumbia y en la música popular argentina.

LA VENCIDA

La icónica banda de cumbia santafesina llegará al Obelisco de la ciudad de Buenos Aires, tras su frustrada presentación en diciembre de 2017 tras los fuertes disturbios que se registraron en el Congreso durante 48 horas por el tratamiento del proyecto de reforma previsional. El escenario para el espectáculo será montado sobre Presidente Roque Sáenz Peña, más conocida como Diagonal Norte, con el Obelisco de fondo.

 

Comentarios
Escribir bien. Escribir bien.
encuesta

La ley obliga, ahora, a ser donantes de órganos.

Ver Resultados