Vie, 19 abr 2024 | 06:23

15.3ºC / 74%

Ciudad de Santa Fe
15.3ºC / 74%

Clima ampliado

Viernes, 19 de abril de 2024 | 06:23

15.3ºC / 74%

Ciudad de Santa Fe
15.3ºC / 74%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Lilita ampliará las denuncias contra el presidente de la Corte

Carrió: “Lorenzetti controla Rafaela como un feudo mafioso”

La diputada dijo que es un "hombre siniestro" que quiere ser Presidente.

Domingo, 08 de abril de 2018

La guerra entre Elisa Carrió y Ricardo Lorenzetti continúa. La diputada de Cambiemos aseguró que va a seguir con sus denuncias contra el Presidente de la Corte Suprema de Justicia y le pidió a los santafecinos, provincia de donde es oriundo el magistrado, que le informen, si conocen, casos de corrupción que involucren al Supremo.

PRESIDENTE

Luego de defender a Mirtha Legrand, después de la polémica mesa de invitados del pasado fin de semana, Carrió adelantó que va "a seguir denunciando todo el tiempo a Lorenzetti, tanto en la Justicia como por acá. Soy la única que lo denuncia". Además, aseguró que el titular de la Corte "quiere ser presidente. Por eso viene operando hace mucho para que retire el juicio político que le presenté".

FEUDO MAFIOSO

Según Carrió, Lorenzetti "controla Rafaela (en Santa Fe) como un feudo mafioso" y pidió a los santafecinos que aporten datos sobre posibles casos de corrupción que involucren al juez.

SINIESTRO

Además, apuntó que "la guerra sucia entre poderes ya no tiene como eje a la exSIDE, sino al Presidente de la Corte, que "se siente acorralado" y es "un hombre siniestro que sólo quiere ser presidente" de la Argentina. 

En ese sentido, apuntó que Lorenzetti está detrás de las escuchas telefónicas que ahora maneja la Justicia e incide en la decisiones de algunos jueces, así como en la avanzada contra los pasajes de los diputados y senadores. Carrió es quien encabeza el ranking de legisladores que canjeó pasajes, con un sobresueldo de más de $350 mil en 2017.

EN CAMBIEMOS

Respecto a Cambiemos, la diputada aseguró que no romperá la alianza política "porque vamos a construir la República", y defendió el objetivo de "pobreza cero" al asegurar que "después de muchos años se acortó la brecha entre ricos y pobres. La Argentina es una enorme clase media que paga los costo de todos los ladrones. La clase media hizo grande a este pais".

Fuente: Política argentina

Comentarios
encuesta

Inglaterra prohíbe el tabaco a los nacidos después de 2009. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados