Vie, 26 abr 2024 | 09:42

19.8ºC / 91%

Ciudad de Santa Fe
19.8ºC / 91%

Clima ampliado

Viernes, 26 de abril de 2024 | 09:42

19.8ºC / 91%

Ciudad de Santa Fe
19.8ºC / 91%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Londres

“Relatos Salvajes”, premiada como mejor película de habla no inglesa

Lo otorgó la Academia Británica de Cine y Televisión. 

Lunes, 15 de febrero de 2016

La Academia Británica de Cine y Televisión premió al filme argentino “Relatos salvajes”, de Damián Szifrón, como mejor película de habla no inglesa.

Entre las nominadas al premio Bafta (British Academy Film Award) y en la misma categoría se encontraban “The Assassin”, de Hou Hsiao-Hsien, “Force Majeure”, de Ruben Östlund, “Timbuktu”, de Abderrahmane Sissako y “Theeb” de Naji Abu Nowa.

En la ceremonia de entrega, que se realizó en la Royal Opera House de Londres, estuvieron presentes Damián Szifron junto a su esposa y actriz del filme María Marull y el productor Hugo Sigman junto a su esposa Silvia Gold.

“Relatos salvajes”, escrita y dirigida por Damián Szifron y producida por Kramer & Sigman Films y El Deseo (España), en coproducción con Telefe y Corner Contenidos, protagonizada por Ricardo Darín, Oscar Martínez, Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Rita Cortese, Julieta Zylberberg y Darío Grandinetti, alcanzó más de 3.900.000 espectadores en Argentina, cifra record para el cine argentino y compitió en la Sección Oficial de Cannes.

Comentarios
encuesta

¿Estás de acuerdo con otorgar a los docentes un plus salarial por asistencia perfecta?

Ver Resultados